Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, ya que nos preocupamos enormemente por la satisfacción de nuestros clientes. Por eso si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu pedido, comunícate con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu producto y buscaremos una respuesta a la situación que nos planteas.
Nuestro equipo de atención al cliente está encantado de ayudarte para responder todas tus consultas por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
Para poder ayudarte del modo más eficaz, dado que la incidencia puede ser debida a diferentes factores, envíanos por favor:
- Número de pedido. (Indicado en el correo de confirmación y/o accediendo a tu cuenta en el historial de pedidos)
- Nombre, apellido y el email (Titular de la cuenta Hofmann)
- Si tu pedido incluye varios productos, indicanos por favor, el número de artículos afectados y envíanos su código de barras (aparecen en la parte posterior)
- Detalla la razón de tu reclamación
- Foto del producto que refleje el motivo de tu reclamación (acelerará la resolución de tu solicitud y nos ayudará a entender lo que ha pasado.
Es posible que si nos envías muchas fotos en un único correo éste te llegue devuelto y no podremos verlo. Te aconsejamos que no cargues demasiadas fotos en un único correo. Recuerda que la imagen adjunta debe estar en formato .jpeg o .jpg y ser menor de 500 kb.
En cuanto podamos comprobar qué es lo que ha sucedido, te responderemos con las posibles opciones disponibles.