Mensaje de error en el escritorio.
Si al abrir el Programa aparece un mensaje de error que indica que "Hofmann dejo de funcionar" puede ser debido a una incidencia con la instalación del programa Net Framework 3.5 (para Windows XP o Vista) o 4.6.1 (para Windows 7 o superior).
Para solucionar esta incidencia te sugerimos que elimines cualquier rastro del Net Framework para poder volver a instalarlo posteriormente de forma correcta. Para ello, pulsa en el siguiente enlace:
En la web indicada descarga, por favor, el programa “dotnetfx_cleanup_tool” y en la pantalla del programa selecciona:
1. Product to Cleanup: Por defecto estará en".NET Framework-All Versions", seleccionar esa opción.
Cuando hayas realizado los pasos indicados vuelve, por favor, a instalar Net Framework 3.5 SP1 (Windows XP o Vista) o 4.6.1 (Windows 7 o superior) . Puedes hacerlo directamente desde:
- este enlace (para Windows 7 o superior)
Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.
Mensaje de error en el Programa.
Es probable que reinstalando el Programa puedas acceder al mismo sin dificultades. Para hacerlo correctamente, sigue, por favor los siguientes pasos (los apartados 3 y 4 requieren una atención especial).
1.Cierra el Programa Hofmann.
2. Si tu sistema operativo es Windows XP busca en "Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas", y elimina "Hofmann Versión" ejemplo (Hofmann 9.9).
Si tu versión de Windows es más reciente, podrás localizarlo en "Inicio/Programas y características", elimina "Hofmann Versión" ejemplo (Hofmann 9.3) y no olvides eliminar el acceso directo de Hofmann en Escritorio (la H roja), si no se ha eliminado al desinstalar.
3. En "Mi PC o “Este equipo" --> "Disco local (C:)" --> "C/Archivos de programa (x86)" busca y elimina la carpeta llamada "HOFMANN". Este paso es fundamental para conseguir la reinstalación.
4. En "Documentos" de tu ordenador encontrarás la carpeta "My Hofmann” en la que solamente hay que borrar la carpeta "AppData". Este paso es fundamental para conseguir la reinstalación. Si la carpeta "Appdata" está oculta sería necesario habilitarla, desde el botón que está en la parte superior de dicha ventana en la opción “Vista” -> “Opciones” -> pestaña "Ver" y activar la opción de "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos").
5. Realizados estos pasos, ya podrías proceder a descargar e instalar la última versión del programa, desde www.hofmann.es.
*Nota: Es importante llevar a cabo todas las indicaciones para que la reinstalación funcione correctamente y, que no se borren los proyectos que ya tengas confeccionados, dado que el programa los guarda por defecto en Documentos / My Hofmann.
Una vez reinstalado el Programa, para abrirlo en el ordenador donde quieres realizar el pedido o seguir confeccionándolo, haz clic sobre el icono de abrir, localiza el directorio donde se guardan los proyectos y abre la carpeta My Hofmann. Dentro de ésta encontrarás tu proyecto, y haciendo doble clic en él, accederás a un archivo con extensión .hda que podrás abrir pulsando dos veces.
Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.