Recuperar contraseña
Por razones de confidencialidad y protección de datos personales, nuestro equipo de Atención al Cliente no tiene acceso a su contraseña.
Si ha perdido su contraseña y desea recuperarla, repita el siguiente procedimiento:
• Vaya a nuestra página y, en la parte superior, haga clic en "Mi Hofmann" y luego en "Iniciar sesión".
• Al registrarse, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?".
• Confirme su correo electrónico y haga clic en "Reenviar contraseña".
• Recibirá un correo electrónico con la nueva contraseña en su bandeja de entrada. De lo contrario, revise su carpeta de correo electrónico no deseado (spam).
Si no se reconocen sus datos de usuario, debe registrarse como nuevo cliente utilizando la misma dirección de correo electrónico para activar su cuenta de cliente en la plataforma My Hofmann.
Cambiar contraseña
Si desea cambiar su contraseña, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Hofmann, en la pestaña "Mi cuenta/Créditos" en "Su contraseña".
Cambio de dirección de correo electrónico
Si desea cambiar su dirección de correo electrónico, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Hofmann, en la pestaña "Mi cuenta/Créditos" en "Mi perfil".