¿Por qué no puedo acceder a mis creaciones anteriores?
El 2 de julio actualizaremos nuestra experiencia de creación, lo que incluye una actualización técnica de nuestros editores. Esta actualización mejorará la experiencia de creación, pero significa que no podrás reimprimir proyectos antiguos después del 2 de julio. Puedes solicitar directamente desde tu cuenta una copia digital de las creaciones de álbumes de fotos y calendarios que hayas comprado en el pasado. Es importante que sepas que no podrás acceder a ellos después de finales de junio.
¿Cómo puedo descargar mis creaciones anteriores en formato PDF?
Para descargar tus antiguos diseños como archivos PDF, sigue los pasos que te indicamos a continuación:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Hofmann.
2. Una vez iniciada la sesión, selecciona ""Mis creaciones"".
3. Busca el icono + y haz clic en la pestaña "Descargar mis creaciones".
4. A continuación, selecciona ""Tus creaciones"" o ""Seleccionar todo"" para exportar todas las creaciones que cumplan los requisitos.
5. Recibirás un correo electrónico confirmando el envío de tu PDF. Nota: dependiendo del tamaño de tu archivo PDF, puedes tardar hasta 24 horas en recibir el enlace de descarga.
6. Una vez enviado el PDF por correo electrónico, podrá descargarlo en su dispositivo. El enlace sólo estará disponible durante 7 días y no podrá prorrogarse una vez transcurrido este plazo. Transcurridos 7 días, el enlace caducará y ya no podrás descargar el archivo PDF solicitado.
7. Si tienes más preguntas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Photobox, que estará encantado de ayudarte.
En Windows, haz doble clic en un archivo ZIP y, a continuación, haz clic en ""Extraer todo"" en el Explorador de archivos.
En Mac, haz doble clic en un archivo ZIP para extraerlo en la misma carpeta.
En iPhone, busca el archivo ZIP en la aplicación Archivos y púlsalo para extraer su contenido.
En Android, busca el archivo ZIP en la aplicación Archivos de Google. A continuación, toca el archivo y selecciona ""Extraer"".
8.Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."
¿Qué ocurrirá después del 2 de julio?
Tras la actualización del 2 de julio, dejarás de tener acceso a las creaciones anteriores que hayas realizado en nuestro sitio web. Por favor, descarga estas copias digitales en un plazo de siete días, de lo contrario tendrás que solicitarlas de nuevo a través de tu cuenta. Aunque nos esforzamos por ofrecer una experiencia fluida y sin problemas a todos nuestros clientes, pueden surgir ocasionalmente problemas técnicos que escapan a nuestro control inmediato. Ten en cuenta que, aunque hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de tus creaciones en PDF, no podemos garantizar que todas las descargas se realicen correctamente en todo momento. En tales casos, te agradecemos tu paciencia y comprensión.
¿Cómo puedo descargar mis creaciones anteriores en formato PDF si he utilizado la aplicación?
La actualización incluye novedades en nuestra aplicación móvil. Por favor, completa todas las creaciones actuales antes del 1 de julio o se perderán. Para esta actualización, lanzaremos una nueva aplicación. Por lo tanto, a partir del 2 de julio, la aplicación existente dejará de funcionar y te pediremos que descargues la nueva aplicación para sustituirla.
Si usas nuestro programa de escritorio, puedes descargar tus proyectos antiguos en PDF desde "Mis proyectos" y haciendo clic en "Descargar PDF" en aquellos que quieras guardar. Después del 2 de julio, ya no podrás solicitar una copia impresa de tus proyectos, pero podrás descargarlos desde la versón antigua de la plataforma.