Pedido & Pago
- chevron_right ¿Cómo puedo hacer mi primer pedido desde la App?
- chevron_right ¿Cómo puedo añadir una caja de regalo a mi fotolibro/álbum?
- chevron_right He rellenado todos los datos solicitados y no aparece la opción de Continuar . ¿Por qué?
- chevron_right La foto que aparece en mi cesta no se corresponde con la vista previa de mi proyecto? ¿Por qué?
- chevron_right Gestionar la cesta en el programa
- chevron_right ¿Cuál es el código de registro que debo introducir?
- chevron_right El pago no se ha realizado correctamente. ¿Por qué?
- chevron_right He realizado mi pedido y he olvidado aplicar el Código Promocional. ¿Todavía puedo beneficiarme del descuento?
- chevron_right Tengo un bono para un producto Hofmann. ¿Cómo canjearlo?
- chevron_right No estoy satisfecho con mi pedido. ¿Puedo devolverlo? Garantía Hofmann